En todos los restaurantes afiliados a la Canirac se están cumpliendo las indicaciones dadas por las autoridades del sector salud para prevenir en todo lo posible algún contagio por coronavirus, informó el presidente de este organismo Empresarial, Harry Nielsen.
Destacó que de inicio cuando un cliente llega se le ofrece gel desinfectante para las manos y se le conduce a su mesa en donde en el caso de si restaurant Los Vikingos ya se retiraron los manteles de plástico y se limpia la mesa con un desinfectante con cloro así como las cartas del menú y las mesas tienen una separación de metro y medio entre ellas.
Aunado a esto en el área de cocina los encargados de preparar los alimentos, además de que constantemente se desinfectan las manos con gel antibacterial, utilizan cubrebocas y en los casos necesarios guantes.
Esto, destacó Harry Nielsen, es en cumplimiento a los ordenamientos sanitarios impuestos por las autoridades de salud con las que los restauranteros de la Canirac cumplen plenamente para contribuir a prevenir contagios por el coronavirus entre sus clientes.