El candidato a la Presidencia de Cuautla por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Jesús Corona Damián, en un mitin en el centro de Cuautla, frente a decenas de cuautlenses y del candidato a la Gubernatura de Morelos por la misma coalición, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que de ganar realizará una auditoria al actual Gobierno municipal, pues argumentó que él no será tapadera de nadie y con ello, advirtió que Tadeo Nava podría pisar la cárcel.
En este sentido, el candidato a la Presidencia de Cuautla señaló que lo que necesita el país son jóvenes que realmente quieran a México y que tengan ideas frescas, por lo cual reiteró su compromiso por crear una nueva universidad en la demarcación.
Además, de manera pública comprometió a Blanco Bravo a la construcción de un Ayuntamiento municipal, pues señaló que el municipio actualmente no cuenta con uno propio.
Por su parte, Juanita Guerra Mena, candidata de Juntos Haremos Historia a diputada federal por el III Distrito, señaló que los morelenses están cansados de la actitud de las autoridades estatales, y por ello, destacó que son los únicos que podrán cambiar la historia del país.
Guerra Mena, además de legislar por la mejora de la salud, se comprometió en aprobar todas las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.