El director de Industria y Comercio, Delfino Morales Marín informó que los operativos de ordenamiento del comercio formal y ambulante serán permanentes de lunes a viernes, con el objetivo mejorar la imagen de la ciudad.
Los operativos iniciaron este miércoles en el primer cuadro de la ciudad y se extenderán a los mercados y plazas comerciales.
Morales Marín informó que se está haciendo la invitación a los comerciantes formales y ambulantes a retirar sus mercancías y artículos de la vía pública y banquetas, así como a liberar las paradas de ascenso y descenso de pasaje, de lo contrario serán acreedores a diversas sanciones.
Dichos operativos son llevados a cabo por parte de la dirección de Industria y Comercio en coordinación con Protección Civil, Salud, Tránsito, Movilidad y Transporte y Seguridad Pública Municipal.
"Los operativos se estarán realizando por las mañanas, al medio día y en la tarde; serán tres diarios en todo el primer cuadro de la ciudad y zonas comerciales".
El funcionario informó que lo que se busca es poder darle una mejor imagen a la ciudad para que lleguen más visitantes y Cuautla siga siendo un referente a nivel nacional en turismo.
En ese sentido, a todos los comerciantes ya se les notificó para que eviten poner sus objetos en la vía pública, de lo contrario se procederá a decomisar la mercancía y los artículos que obstruyan el paso.
El director de Industria y Comercio aseguró que en esta ocasión los operativos serán permanentes, a fin de ordenar toda la ciudad.