Juan Carlos Pérez Fitz, ayudante municipal de la colonia Morelos, señaló que de manera independiente se continuará con el proyecto de la brigada especial de alumbrado público en las colonias, luego de que por el cambio de la administración el programa municipal se suspendiera. El cual inició con la administración pasada, y de acuerdo con el entrevistado, éste surgió aproximadamente en el mes de abril derivado de un proyecto de mejora de alumbrado público en la colonia Morelos y debido a sus buenos resultados decidió extenderse a todo el municipio.
“Yo era el responsable de la brigada especial de alumbrado público en las colonias y es por ello que las personas me llaman y recurren a mí. En su tiempo, el objetivo de la brigada se cumplió, dimos buenos resultados y con la finalidad de que en las colonias se siga con el alumbrado y de algún modo la inseguridad pueda controlarse, la brigada va a continuar y lo estaremos haciendo de manera personal. Sabemos que muchas calles que a veces no son atenidas por las autoridades debido a varias razones y con este proyecto las colonias podrían ser atendidas”.
Pérez Fitz pidió a la población ser paciente pues estos trabajos iniciarán en un par de semanas, además de que se está comenzando a realizar una lista con las colonias que ya están solicitando el apoyo. Con esta brigada especial se logró alumbrar al 100 por ciento 16 colonias de las 44 que tiene el municipio de Cuautla, estas colonias son: Morelos, 10 de Abril, Puxtla, Ex Hacienda el Hospital, 3 de Mayo, Héroes de Nacozari, Francisco I.Madero, Pablo Torres Burgos, 5 de Febrero, Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, entre otras. También se brindó el servicio a las ampliaciones como El Guaje en Cuautlixco, El Bosque y varias unidades habitaciones de Tetelcingo.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube