Cumpliendo con un compromiso más con los ciudadanos, la presidenta de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, llevó a cabo el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la Avenida Km 88, la cual es una de las principales vialidades al ser conexión con otros municipios y estados.
Esta obra consistirá en la rehabilitación de 1.5 kilómetros con concreto asfáltico, para lo cual se estarán destinando 15 millones de pesos de recursos federales.
En el banderazo de arranque se contó con la presencia de la titular del DIF Municipal Teresa Linares Cortez, así como de integrantes del Cabildo, vecinos de las diferentes comunidades, líderes del transporte público y ayudantes municipales, quienes fueron testigos del inicio de esta importante obra.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La alcaldesa dijo que esta avenida ya presentaba algunas afectaciones por lo que era importante su intervención, de ello que se gestionaron los recursos ante la federación; “siempre hemos buscado el bienestar y progreso de cada una de las comunidades y de todo el municipio, ejerciendo el recurso económico en obras que benefician a los habitantes”.
Con este tipo de obras se impulsa más el turismo y por ende la economía, al contar con mejores vías de comunicación.
Asimismo, Reyes Linares dio también el arranque de la obra de pavimentación de la calle Prolongación Morelos de la comunidad de Zacanco, siendo una de las calles principales que se podrán tomar como ruleta alterna para mejorar la vialidad.
La edil agradeció al gobierno estatal y federal, siendo principalmente a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) por el recurso destinado para estas obras, siendo para esta pavimentación una inversión de alrededor de ocho millones de pesos para la intervención de 800 metros lineales.
Únete a nuestro canal de YouTube