Integrantes del Club Rotaract Cuautla Segundo Centenario se unieron con algunos otros Clubs para recaudar alimentos, ropa y artículos de limpieza para llevarlos a Tabasco y Chiapas, llaman a la población a sumarse a estas acciones.
Daniel Navarro Díaz, presidente del Club Rotaract Cuautla Segundo Centenario, explicó que este Club Rotaract se unió con unos compañeros del Club Cuernavaca Juárez, una asociación civil y habitantes de una comunidad de Yautepec, esto para que todos pudieran trabajar en equipo para recaudar viveres para llevar a familias necesitadas.
Cabe decir que tabasco y Chiapas se han visto afectados por inundaciones y frentes fríos que en las últimas horas se han registrado.
El entrevistado señaló que los lugares de acopio que se han definido son en la Casa de la Cultura de Cuautla, en el Centro Joyero de Cuautla en la joyería López, en el Café Colibrí ubicado en el centro de Cuautla, en la ayudantía municipal de la comunidad de Rancho Nuevo municipio de Yautepec así como en la calle de La Plazuela de la comunidad de San Carlos, Yautepec.
De igual forma informó que hasta la fecha la recaudación ha ido un poco lenta, sin embargo se ha logrado reunir mucha ropa, pero enfatizó que lo que más hace falta por recolectar es alimentos no perecederos, artículos der limpieza, así como cubrebocas y gel antibacterial, pues dichos restados, al igual que todo el país, también están enfrentando el Coronavirus.
Se espera que el camión salga a más tardar el día miércoles, por lo que continuarán con la recaudación de víveres durante unos días más.
“Queremos agradecer a las personas que han ayudado pero pedimos más apoyo de la ciudadanía, sabemos que son tiempos difíciles para todos