El director de Industria y Comercio, Delfino Morales Marín informó que el cierre de bares continuará mientras no cumplan con el horario establecido, el cual es hasta las 2:00 horas.
El funcionario recordó que el fin de semana pasado fueron clausurados dos bares en avenida Insurgentes, luego de que siendo las nueves de la mañana del día domingo aun permanecían abiertos, además de que fueron encontradas en su interior dos mujeres menores de edad, y una mujer más fue detenida por alterad el orden.
Morales Marín informó que los operativos en bares y antro se seguirán realizando de manera permanente, a fin de que todos los establecimientos operen dentro del marco de la ley.
Reconoció que sí ha recibido amenazas por realizar estos operativos, pero seguirá llevándolos a cabo en coordinación con otras áreas municipales, no obstante, pidió a la secretaría de Seguridad Pública el que colaboren con ello en los operativo, "pedimos que se comprometan y nos apoyen y no nos manden a nosotros adelantes como suelen hacerlo".
Dijo que los operativos se llevan a cabo conforme a derecho, además de que se realizan sin distinción alguna.
Lo hacemos para garantizar la seguridad de los asistentes y generar las condiciones que permitan una sana diversión con vigilancia