La construcción de la paz en Morelos se logrará con el trabajo y el esfuerzo de todos, señaló el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro.
Lamentó que el estado viva entre tanta violencia y pidió a los fieles elevar sus oraciones por la paz del país y la tranquilidad de Morelos.
“Hemos visto cómo la violencia sigue reinando, tantas familias se han enlutando; pidamos que María nos ayude a encontrar es paz", dijo Castro Castro durante la homilía dominical.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Monseñor invitó a los cristianos a dejar el egoísmo a un lado para que el amor por el prójimo crezca. Dijo que es indispensable que las personas aprendan a recibir y a dar para beneficiar al prójimo.
Aseguró que para acoger a las personas en los corazones y vidas sobrará el egoísmo y abundarán los sacrificios, “pues habrá que dar sin importar lo que se reciba a cambio. Implica dar un poco de nuestro tiempo, solidaridad, consideración. Implica escucharlo con paciencia".
También invitó a no dejar de acudir a la celebración eucarística, pues es el momento en el que se crea comunidad entre las personas.
"Aquí tiene que haber un ambiente de profundo acogimiento, fraternidad, porque si no lo hacemos aquí, difícilmente lo haremos en otro lugar".
Únete a nuestro canal de YouTube