Jardines de México abrió sus puertas al mejor amigo del hombre para celebrar, por segundo año consecutivo, el DogFriendly, en el marco del Día del Perro. El evento tiene como finalidad generar espacios de convivencia y crear conciencia sobre el adecuado trato a las mascotas, además de reunir y consentir a distintas razas de perros, como: pug, labrador, mestizo, chihuahua, husky, chowchow y akita.
Durante más de seis horas, decenas de familias disfrutaron un día agradable en compañía de sus mascotas, donde realizaron diferentes actividades como clases de adestramiento, spa & doga, talleres, adopciones y ventas de juguetes.
En el laberinto de los sentidos se realizó la carrera de mascotas, misma que se dividió en categorías, las cuales se establecieron de acuerdo con el tamaño del perro. Los ganadores fueron acreedores a mil pesos en producto Petco.
Se contó con la presencia de la Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de perros de adiestramiento del Ejército Mexicano, quienes mostraron de las habilidades que poseen.