La empresa Parking Spot, dio a conocer que hubo un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuautla, para la entrada en vigor de Estacionamiento Controlado en Vía Pública, logrando con ello resolver un conflicto jurídico que llegó a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales.
A través de un comunicado, la empresa reconoció que los nuevos tiempos convocan a todos a ser parte de esa transformación que México necesita, por lo que las empresas no deben de estar ajenas al compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
En ese sentido, Parking Spot llegó a un acuerdo con el ayuntamiento de Cuautla, a través del presidente municipal, Jesús Corona Damián, quien tuvo la disposición de resolver un el conflicto jurídico.
Cabe mencionar que fue el mismo edil, quien reconoció que el ayuntamiento debía a la empresa 180 millones de pesos debido a la demanda que se perdió
Con este acuerdo, señala el comunicado, se dará la oportunidad al gobierno municipal, pero también a los ciudadanos de entrar a una nueva fase de ordenamiento, en una zona importante de la ciudad.
Señala que como empresa busca contribuir al desarrollo de Cuautla, por lo que con este acuerdo no sólo se resuelve el tema jurídico, sino que se coadyuva en el mantenimiento de un orden vial en el en el polígono establecido para operar el Programa de Movilidad Cuautla.
Hasta el momento, el ayuntamiento de Cuautla no ha dado una postura al respeto, en tanto vecinos de diferentes colonias han manifestados su rechazo al regreso de Parking Spot.