El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López informó que será hasta octubre o noviembre cuando se concluyan los trabajos de ampliación de la carretera México-Oaxaca.
Está obra es una de las más importantes que se ha hecho en la actual administración municipal, se invertieron 30 millones de pesos para la ampliación de cuatro a ocho carriles para beneficiar a más de cinco mil ciudadanos que a diario transitan por esta vía de comunicación.
Arredondo López supervisó el avance en los trabajos de la obra de la ampliación carretera, el edil refirió que estiman que para los meses de octubre o noviembre se den por inauguradas las fases A y B de la obra.
El proyecto contempla la colocación de luminarias, pasto, bancas y una banqueta de entre seis y siete metros que permita a los transeúntes y vecinos realizar actividades recreativas.
“Este acceso es uno de los principales que conecta a la Heroica con la región oriente, por lo tanto se destinaron recursos del Fondo 03 Ramo 33 para mejorar una de las entradas principales a la ciudad y se luzca por ser ordenada, asimismo que se reactive el comercio en la zona”, comentó el alcalde Rodrigo Arrendo.
Cabe recordar además de la ampliación de carriles se realizó la colocación de luminaria sub-urbana con fotocelda, líneas de boyas metálicas en las áreas de descenso y ascenso del transporte público.
Por otro lado, el presidente municipal de Cuautla informo que en el poblado indígena de Tetelcingo se inauguró la pavimentación de la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra Larga.
“La delegación indígena tiene el mayor número de obra pública. La realidad es que la zona norte, a la que en verdad le tenemos muchísimo cariño, teníamos que regresar a darle la mayor cantidad de obra".
Arredondo López enfatizó su compromiso de realizar el mayor número de obras públicas con recursos que son producto de la recaudación municipal, el ahorro y el manejo adecuado del dinero del pueblo.
“Gracias a la confianza de los ciudadanos y al trabajo coordinado con la población se han logrado realizar acciones de infraestructura urbana que son en beneficio de cientos de familias, por lo que que para abatir el rezago en los servicios públicos como son las pavimentaciones, se propuso incrementar la inversión para el programa de recursos propios Mano con Mano, que ha dado buenos resultados y se verá reflejado en mejorar las condiciones de vida de la población”.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube