La Expo Estación del Amor es un espacio para que emprendedores realicen la venta de sus productos para el festejo del 14 de febrero, así lo resaltaron la presidenta del DIF municipal, Araceli García y el alcalde Rodrigo Arredondo durante la inauguración.
En la Expo Estación del Amor, jóvenes emprendedores venden productos referentes al Día del Amor y Amistad, además de alimentos; también cuenta con un módulo de besos y registro civil donde se llevaron a cabo las "bodas de chocolate", es decir, "simuladas".
Al respecto, Araceli García Garnica, detalló que con esta festividad comerciantes y jóvenes emprendedores pueden despuntar en sus ventas.
El objetivo es brindar un momento de convivencia para las familias cuautlenses.
“Este es un espacio en donde emprendedores pueden ofertar en los diferentes stand los regalos para sus parejas y sus novios, amigas y amigos, además de que pueden pasar un momento en familia, lo cual permitirá reactivar la economía de la localidad”, detalló.
Celebran "Bodas de Chocolate"
El edil, Rodrigo Arredondo, junto con su esposa, Araceli García Garnica fueron los primeros en estrenar el stand de registro civil, con su "boda de chocolate", ya que este año cumplen 30 años de matrimonio.
Después de ellos, dos parejas más se sumaron a esta celebración y también participaron en el stand del registro civil en donde se prometieron amor eterno y un apoyo mutuo y respeto el uno al otro pero con un estilo parodia.
Con información de Ofelia Espinoza