La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes junto al cabildo y vecinos de la comunidad Cuachizolotera, entregaron el puente vehicular de la calle Peña. Este puente llevará el nombre de "Ing. Daniel Carlos Mondragón Ortega" en honor al vecino que impulsó la obra y falleció recientemente.
"Con estas obras estamos demostramos que cuando hay ganas de trabajar y cuando se trabaja hombro con hombro, comunidad y gobierno, se logran muchas cosas, como este puente que ya puede ser utilizado para el paso vehicular y peatonal".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La obra era de gran necesidad ya que para cruzar por la zona, los habitantes utilizaban un pequeño vado, además durante la temporada de lluvias se inundaba y resultaba imposible transitar por la zona; hasta que un grupo de vecinos gestionó la obra.
Únete a nuestro canal de YouTube
La presidenta municipal en su intervención pidió un minuto de aplausos para Daniel Carlos Mondragón Ortega, quien fue vecino de este lugar y gran impulsor del puente vehicular, "ahora, en su honor lleva su nombre".
Teresa Torres, representante del comité de obra del puente y esposa del fallecido, celebró este logro, "porque los vecinos le echamos las ganas al 100 por ciento, además de contar con la ayuda de la presidenta municipal, a quien le agradecemos infinitamente, porque administraciones pasaban y pasaban, nadie nos hizo caso, solo nos prometieron; pero hoy, aquí está nuestra presidenta, cumpliendo su palabra".