Habitantes de la comunidad Cazahuates se reunieron con autoridades municipales de Tlayacapan para corroborar a qué municipio pertenece, asimismo, la demarcación de Yautepec mostrará sus límites territoriales para dar certeza jurídica.
El pasado 28 de octubre, los pobladores se manifestaron para exigir la pavimentación de la entrada y fue ahí donde surgió la incertidumbre, ya que conecta con Tlayacapan y Atlatlahucan, al mismo tiempo que con Yautepec, pero ninguna de estas entidades otorgaba obras para la zona.
Después de esa manifestación, se acordó que las autoridades de los tres municipios se reunirían con los habitantes para establecer a qué localidad pertenecen, y con ello obtener obras de pavimentación, drenaje, entre otros servicios.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La primera reunión fue con el presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende y al mostrar sus documentos señaló que la comunidad corresponde a su territorio; la próxima reunión deberán estar presentes los representantes de Yautepec para demostrar qué marcan sus documentos.
Únete a nuestro canal de YouTube