Luego de que el Ayuntamiento municipal comenzara a pagar el dinero atrasado del convenio de servicio público de baños, entre mercado y administración, integrantes de la Unión de comerciantes han comenzado a reparar las siete entradas del mercado de Cuautla y la sala de juntas del complejo comercial.
José Luis Urióstegui Roldán, presidente de la Unión de comerciantes, informó que han comenzado el mantenimiento con el pago que desde hace tres semanas el Gobierno municipal inició.
Explicó que el Ayuntamiento maneja el servicio de baños de cinco mercados municipales, sin embargo, el mercado Cuautla es el único que tiene un convenio, donde el dinero recaudado por el servicio de sanitarios se divide, aunque los locatarios deben adquirir el material de limpieza para el mantenimiento.
Desde hace tres semanas, el Ayuntamiento comenzó a pagar la deuda que tiene con locatarios desde hace un año, por lo que la Unión de comerciantes ha comenzado a pintar la sala de juntas, además las siete cortinas de las entradas serán arregladas y en algunos casos cambiadas.