En apoyo a dar continuidad a las obras de remodelación del Zócalo, comerciantes de las calles de Batería y Guerrero informaron que hasta el 4 de septiembre cerrarán sus negocios a las 18:00 horas, por lo que piden a los ciudadanos seguir apoyando al comercio local establecido.
Fue a principios de este mes cuándo se inició con las notificaciones a los comerciantes sobre el cierre de la plaza “José María Morelos y Pavón” Zócalo, con motivo de las obras de rehabilitación.
De ello que durante 15 días los comercios ubicados sobre la calle Los Bravos permanecieron cerrados, siendo partir de este lunes cuándo nuevamente subieron sus cortinas.
Lo anterior debido a que se tenían que realizar obras de introducción de drenaje y otras más lo que hizo necesario el cierre total de esta calle.
Ahora fue el turno de los comercios localizados en las calles de Guerrero y Batería, no obstante, a comparación de los comercios de calle Los Bravos, ellos no cerrarán de manera definitiva sus negocios, sino que seguirán abiertos pero recortando el tiempo, pues ahora su cierre será a las 18:00 horas.
Lo anterior fue informado por los mismos comerciantes quiénes señalaron que esto es con el fin de colaborar con las obras del zócalo, por lo que se acordó qué se cerrará a esta hora para que la empresa pueda llevar a cabo los trabajos de rehabilitación y remodelación.
Esto será hasta el 4 de septiembre, por lo que a partir del día 5 se regresará al horario habitual, con el compromiso de calles liberadas y luciendo su nuevo revestimiento.
Los comerciantes del centro histórico de Cuautla solicitaron a los ciudadanos que sigan consumiendo local en los negocios establecidos, a fin de reactivar la economía y sobre todo que estás medidas no afecten a los comercios de este municipio.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!