Comerciantes ambulantes continúan invadiendo algunos paraderos del transporte público, lo que continúa generando desorden entre choferes y usuarios.
Paraderos como el de Famsa, atrás de la tienda Bodega Aurrera, mercado nuevo o el de Palmas, continúa siendo algunos de las más conflictivos en Cuautla, no sólo por la saturación de unidades del transporte público que hay sino por la acumulación de personas que se reúnen en ello, así como por el desorden que los comerciantes ambulantes generan en los propios paraderos.
Autoridades municipales han señalado que continúan trabajando para poder controlar el orden en los paraderos, esto además de generar una mejor imagen, ofrecer mejor servicio a los usuarios y evitar el tráfico vehicular.
Los transportistas señalan que el comercio ambulante genera empleo pero también desorden, por lo que pidieron a la ciudadanía que sean consientes y traten de evitar aglomeraciones, esto para que los comerciantes, el transporte y los usuarios puedan convivir de la mejor manera