Habitantes de las colonias El Polvorín y 19 de febrero de Cuautla acudieron a manifestarse a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para exigir que se cumpla con el proyecto de reubicación de postes y ampliación de la red eléctrica.
Desde el año 2012 han estado solicitando estas obras, ya que se encuentran en muy mal estado, por lo que cada año existe la promesa de que se realizarán, sin embargo, esa fecha no llega.
Señalaron que en un acercamiento que se tuvo a inicios de año, autoridades de la CFE se comprometieron a que a partir del 1 de febrero iniciarían los trabajos para reubicar los postes y ampliar la red eléctrica, sin embargo, a 14 días que van del mes de febrero no se ha iniciado nada.
“Nos han traído ya casi diez años con la promesa de la reubicación y cambio de postes, pero esto a la fecha no llega, a inicios de año nos dijeron que ya el 1 de febrero se comenzaría la obra, pero otra vez no cumplieron”, denunciaron los habitantes.
Este lunes acudieron para que les den una respuesta de cuándo se llevarán a cabo los trabajos que permitan retirar los postes que ya están en malas condiciones, además de que se pueda ampliar la red para llegar a más viviendas de esas dos colonias.
Señalaron que en caso de no tener una respuesta favorable y una fecha real en esta semana sobre el inicio de estos proyectos, estarían tomando otras acciones como el cierre de vialidades para exigir una pronta respuesta.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube