Ayudantes municipales coincidieron en que las colonias en Cuautla tienen muchas carencias, pues acusaron que no se han hecho las obras públicas necesarias.
Señalaron que los servicios públicos básicos son de los que más carecen en el municipio pese a su importancia, y aunque los deberían de tener en todas las colonias en la realidad no pasa así.
Los auxiliares administrativos expresaron que el alumbrado público es uno de los servicios que más necesitan; y dejaron en claro luego de una reunión que sostuvieron con autoridades municipales, que aún hay muchas calles que se encuentran a obscuras.
Por lo que esto afecta la vida diaria a los vecinos y afecta las colonias en temas de seguridad, pues a decir de los mismos ayudantes, el no contar con el alumbrado necesario eleva los problemas de inseguridad.
También acusaron que en la actualidad el programa de bacheo se necesita en las colonias, pues en la mayoría se han formado baches de gran importancia por la falta de mantenimiento.
Asimismo, señalaron que también necesitan recorridos por parte de elementos policiacos, ya que la incidencia delictiva ha incrementado.
Suscríbete a nuestro canal