Habitantes de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla denunciaron que a pesar de que las canchas de la comunidad son públicas, ya que fueron construidas con recursos federales, este sábado se colocó una cartulina en donde se señala que se les cobrará una aportación de cinco pesos.
Señalan que esta cantidad se les informó que deberán pagar cualquier persona que ingrese y haga uso de cualquiera de las áreas que se tienen en estas canchas.
Ante esta situación precisaron que es un abuso el dinero que quieren se dé al señalar que aunque el espacio de los ejidos, la construcción de las instalaciones fue con recurso federal, por lo que se vuelve en un espacio público.
“Es injusto que ahora en este espacio público quieran cobrarnos cinco pesos por hacer uso de estos, porque en el letrero que colocaron señala que la cantidad de cinco pesos lo deberán pagar niños o adultos y todos aquellos que ingresen a correr, o hacer ejercicios o alguna actividad tenemos que pagar”, precisaron.
Ante esta situación lamentaron las medidas que se están tomando por los encargados, ya que manifestaron que las instalaciones están en pésimas condiciones y en total el abandono.