Este fin de semana largo en Morelos, el clima favorecerá a todos aquellos que quieran salir a disfrutar, a pesar de la entrada del frente frío número 32, habrá condiciones estables de días cálidos con cielos despejados a medio nublado. No hay probabilidades de lluvia. Esto de acuerdo a la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).
TE INTERESA: Cinco lugares para hacer un buen picnic en Cuernavaca
Viernes 02 de febrero
Será un día con cielo despejado a medio nublado, sin probabilidades de lluvia en la entidad. Las temperaturas máximas son de 26 a 37 grados, con un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas serán de 10 a 16 grados, y persistirá el frío durante las noches con temperaturas por debajo de los 5 grados en zonas serranas y boscosas. Las rachas de viento no tendrán una dirección dominante, pero alcanzarán una velocidad de 5 a 10 kilómetros por hora.
Sábado 03 de febrero
A nivel nacional se mantendrá el sistema de alta presión que favorecerá el cielo despejado y un ambiente seco, con escasas probabilidades de lluvia. En Morelos será un día cálido a caluroso en general con temperaturas máximas de hasta 37 grados o superiores.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Por la noche y madrugada la sensación será fresca a fría con temperaturas que rondarán por debajo de los 8 grados. Los vientos tendrán diferentes dirección y su velocidad será de 10 kilómetros por hora. No hay probabilidades de lluvia.
Domingo 04 de febrero
El frente frío número 32 se extenderá por el Golfo de México, y ocasionará lluvias en el oriente, sureste de México y la península de Yucatán, sin embargo, en Morelos se espera finalizar el fin de semana con un día cálido con temperaturas máximas que rondan los 30 a 35 grados.
Por la noche se espera un ambiente frío con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas boscosas del estado.
¡Disfruta de tu fin de semana!
Si este fin de semana largo vas a salir a balnearios, centros vacacionales u otros planes, te recomendamos cuidar tu salud con los siguientes consejos:
- No te expongas al sol durante periodos prolongados de tiempo
- De ser posible camina por la sombra, usa un gorra, sombrero o sombrilla
- Usa protector con 30 FPS como mínimo o cremas protectoras de rayos solares
- Mantente hidratado durante el día y aliméntate sanamente.