El clima de violencia impedirá que se desarrolle un proceso electoral en paz, consideró Julio César Solís Serrano, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.
"Corremos un grave riesgo no solamente las personas que participamos en la actividad electoral y política, sino los propios ciudadanos que van a votar el día de la elección", dijo.
Ante los constantes hechos delictivos alrededor de Morelos, la ciudadanía tiene miedo de salir a las calles, "No sabemos hasta dónde más podría llegar la gente que se dedica al crimen organizado", enfatizó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
En su opinión, la delincuencia organizada podría llegar a amenazar a candidatos y hasta ciudadanos al momento de emitir su voto. Por lo que, hizo un llamado al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a tomar la responsabilidad de brindar seguridad a las familias de Morelos.
"Nos gustaría que se pronunciaran, nos gustaría saber cual es la estrategia que van a desarrollar para el proceso electoral", finalizó.
Solís Serrano concluyó al señalar que todos los días se cometen homicidios, ataques armados en Morelos, y específicamente en el municipio de Cuautla la situación es grave.
Únete a nuestro canal de YouTube