En Cuautlixco claman por un cambio verdadero, y sólo se logrará con Rodrigo Arredondo López, por lo que se reunió con vecinos de la avenida del Ferrocarril, Miguel Negrete, Tierra y Libertad y el Infonavit de Cuautlixco.
La esperanza de un cambio verdadero en Cuautla es evidente en la mirada de los cuautlenses, principalmente en los adultos mayores, mujeres y jóvenes que ya han sido beneficiados con el proyecto de la cuarta transformación del país.
Arredondo López les pidió un voto de confianza y que no se dejen sorprender por la guerra sucia que en su contra han iniciado sus adversarios, quienes temen que llegue a la presidencia municipal y perder sus privilegios.
Aseguró que con su voto el poder será del pueblo, y todas las acciones y programas serán para beneficio de la ciudad y las familias que hoy claman un verdadero cambio.
Rumbo a la recta final y en miras de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato morenista también visitó la colonia Vicente Guerrero, en donde pudo ver las necesidades de pavimentación, agua y drenaje que se presentan en esta zona del municipio.
Arredondo indicó que de ser el próximo alcalde, se incrementará el presupuesto para obra pública, que hoy es de aproximadamente de 56 millones de pesos, y se atenderán las necesidades de infraestructura en aquellas localidades que registran altos índices de rezago.
En ese sentido, las familias de la Vicente Guerrero manifestaron su confianza al proyecto de la 4T y de Morena en Cuautla, por lo que aseguraron que así lo ratificarán en las urnas el próximo 6 de junio.
Suscríbete a nuestro canal