Unas cien personas del municipio de Cuautla se congregaron en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) de Cuautla en una jornada de oración para pedir la paz en la localidad.
El evento comenzó a las 17:00 horas de este sábado y atrajo a ciudadanos preocupados por la creciente inseguridad en la zona.
Te puede interesar: Comerciantes y empresarios de Cuautla levantan la voz contra la inseguridad
La jornada de oración contó con la participación de miembros de la comunidad católica y cristiana, todos unidos en un clamor por detener la violencia que azota Cuautla.
Como símbolo de su oración, soltaron una paloma blanca como gesto de paz.
Algunos participantes se vistieron de blanco y llevaron flores blancas y veladoras, las cuales encendieron durante los 40 minutos que duró la jornada de oración y cantos.
Los asistentes expresaron que esta jornada tenía como objetivo pedir que la tranquilidad regrese a Cuautla y que cese la ola de violencia que ha afectado la región.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Por último, anunciaron que el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo otra jornada de oración en el mismo lugar y a la misma hora, con la esperanza de contribuir a restaurar la calma en el municipio.
Únete a nuestro canal de YouTube