La Escuela Normal Urbana de Cuautla y el Ejército Mexicano realizaron la ceremonia de incineración de la Bandera de México y el abanderamiento de la escolta del plantel educativo, como parte de las acciones con motivo del 50 aniversario de la fundación de esta escuela, informó Samir Gómez Calderón, director de la institución.
En el evento, las autoridades del Ejército Mexicano resaltaron la importancia que tiene el lábaro patrio para nuestro país y en la formación de los jóvenes.
Tras llevar a cabo los honores a la Bandera se realizó la incineración de esta, para después realizar el abanderamiento de la escolta con la nueva bandera del plantel educativo.
Gómez Calderón refirió que esta es la primera actividad que se realiza de las muchas que se harán de manera mensual durante lo que resta del año y hasta abril del año 2025, las cuales contarán con la participación de los estudiantes.
Con esta ceremonia que encabezó el personal del 5o Regimiento Mecanizado damos inicio a todas las actividades que estaremos haciendo a partir de hoy, y de manera mensual, hasta llegar al mes de abril del próximo año, que es cuando celebraremos los 50 años de nuestros plantel.