Autoridades de Tlayacapan esperan que en breve se realice la entrega del Centro Comunitario que permitirá la colocación de artesanos y alfareros para ofrecer sus productos.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El presidente municipal de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, detalló que esta semana se llevó a cabo un recorrido con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrícola Territorial Urbano (SEDATU) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Morelos al Centro Comunitario.
Explicó que este Centro Comunitario forma parte de las obras de mejoramiento urbano en el Pueblo Mágico, el cual, precisó, es un espacio que se construyó para que artesanos y alfareros ofrezcan sus productos.
El edil manifestó que este Centro Comunitario ubicado en el callejón Otilio Montaño, es de dos pisos y cuenta con rampas para que cualquier persona pueda tener acceso a este espacio, además de entradas de luz natural y locales con divisiones de madera que le brinda una mejor imagen.
Lo anterior para que artesanos y alfareros puedan ofertar sus productos, por lo que el edil aseguró que esta zona es un espacio grande y seguro para que puedan llegar visitantes.
Puntualizó que se espera en breve sea inaugurado, pues las autoridades federales informaron que ya se tiene un avance de esta obra del 95 por ciento.