La casa de la cultura es un recinto abierto para todos los maestros que quieran llevar más y mejores conocimientos a las personas, así como un espacio para que los docentes puedan profesionalizarse en su labor, afirmó Luis Marín Sánchez, subdirector de casa de cultura del municipio de Cuautla.
Con la finalidad de mejorar la calidad de las clases y ampliar el repertorio de talleres que se ofrecen para la ciudadanía, en la casa de la cultura se aceptan cada vez a mas maestros, para que con nuevas ideas y nuevos conocimientos este complejo cultural pueda crecer.
Marín Sánchez señaló que la Casa de la Cultura es un recinto abierto para todas aquellas personas que quieran aprender y enseñar algo, pues así como ya hay talleres diversos como inglés, pinturas , danza, gimnasia artística, teatro, entre otros, en los últimos meses se han abierto a que cada vez sean más los maestros que puedan dar sus clases ahí.
Si hay maestros que quieran integrarse con nosotros para cualquier artista que quiera dar a conocer su arte.
Lo único que en la casa de la cultura solicitan es que los maestros que quieran ingresar a ahí para dar clases es presentar un proyecto de lo que quieren enseñar, como lo harán, que necesitan, entre otros datos sobre la materia, con esta información comenzar a publicitar las nuevas clases.
Somos un espacio abierto para el arte, la cultura, los conocimientos para todos, tenemos ya maestros trabajando con nosotros pero si alguno se quiere sumar a nuestro equipo es bienvenido, serán nuevos conocimientos para más gente.
El subdirector de la casa de la cultura señaló que están abiertos a todo tipo de arte, pues la casa de la cultura se puede convertir en un trampolín para que nuevas personas adquieran nuevos conocimientos pero también para que los maestros puedan profesionalizarse aun mas.