Isael Pliego Nieto, secretario de Seguridad Pública de Cuautla, señaló que han hecho exhortos a los ayudantes municipales y al delegado de Tetelcingo para que limiten la venta de alcohol en las fiestas patronales que están próximas a realizarse.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Y es que, dijo, le han solicitado que se brinde seguridad en dichas celebraciones, por lo que también se organizan para atender el llamado.
“Estamos exhortando a los ayudantes municipales y al propio delegado de Tetelcingo para que limiten la venta de alcohol, ya que el consumo de las bebidas embriagantes provoca que se registren conflictos que llevan a hechos de violencia”, precisó.
Puntualizó que debido a que el consumo de alcohol aumenta riesgos de que se susciten riñas y otros hechos que ponen en peligro a la población, es que piden se limite su venta.
Por lo anterior, señaló que se estará trabajando de manera coordinada con los ayudantes municipales y el delegado de Tetelcingo para que ellos establezcan los puntos donde más presencia de policías requieren.
Detalló que brindarán seguridad en el carnaval de Tetelcingo, que se realizará del 8 al 10 de febrero, así como la fiesta del segundo viernes de cuaresma en el Señor del Pueblo, y otras más que hay en este municipio.