Gerardo Gómez Cerón, candidato a la presidencia del comisariado ejidal de Cuautla y representante de la planilla azul, ha iniciado con la entrega de apoyos a familias que así lo necesiten, entre los que ha entregado láminas de polipropileno, gallinas ponedoras, paquetes de carretillas, biofertilizante y servicio dental, esto para que tanto los ejidatarios como para las familias que no puedan acceder a servicios y productos a precios más accesibles.
La mañana de este lunes cinco de julio el candidato entregó paquetes de láminas de polipropileno a familias cuautlenses en general. Estas sólo tuvieron un costo de recuperación de 250 pesos cuando en otras tiendas comerciales tiene un precio superior. Material que ejidatarios pueden utilizar para crear techos para sus animales o incluso maquinaria, también algunos cuautlenses que no son ejidatarios pudieron verse beneficiados.
“A estas laminas los ejidatarios le pueden dar muchos usos diferentes; nosotros buscamos beneficiar a todos los cuautlenses de manera general, ejidatarios o no, uno de nuestros proyectos es que de ganar se pueda crear una tienda donde se tenga de manera permanente productos como estos a más bajo costo”.
Gómez Cerón dio a conocer que el próximo lunes 12 de julio también se hará una segunda entrega de láminas de polipropileno en el mismo lugar, ante la buena respuesta de los ejidatarios.
La organización del ejido que incluye la planificación para la producción agrícola, la certificación de productos agrícolas, nuevas alternativas de agronegocios, incorporación de las nuevas agrotecnologías, optimización y aprovechamiento del agua de riego, adopción y establecimiento de cultivos como alternativas de agronegocio, son de sus principales propuestas para el ejido.
Suscríbete a nuestro canal