El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López informó que a partir de este lunes el ayuntamiento tendrá nueva ubicación, en tanto las instalaciones que eran ocupadas hasta el pasado viernes serán regresadas al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Eva Sámano de López Mateos”.
Derivado del sismo del 19 de septiembre del 2017, el Ayuntamiento de Cuautla resultó muy dañado por lo que fue necesario su desalojo, desde entonces se ocuparon las instalaciones del CENDI para las oficinas municipales.
A casi cinco años de ello, las instalaciones del Ayuntamiento serán reubicadas a otro espacio de manera temporal, en tanto se concluye las obras de remodelación del Palacio Municipal.
El edil dijo que ya se realizó un recorrido junto con la presidenta del DIF de las instalaciones del CENDI para iniciar la remodelación inmediata de este inmueble y se recupere el mismo.
Esto como parte de un compromiso del alcalde de devolver a los pequeños este espacio de recreación que durante más de 4 años fue ocupado por esta Institución.
A partir de este lunes, y en su horario habitual, las oficinas municipales serán reubicadas a la Calle Plan de Ayala número 644 del Fraccionamiento Manantiales de la Colonia Guadalupe Victoria.
Alguna de las dependencias que serán reubicadas son Presidencia, Secretaría General, Atención Ciudadana, Comunicación Social, Oficialía de partes, Servicio Militar Nacional entre otras.