Brinda comerciante ayuda permanente

Asegura han llevado ayuda a las zonas más vulnerables, sanitizan los lugares y les dan despensas

Rosaura Hernández | El Sol de Cuautla

  · lunes 27 de julio de 2020

Atiende las necesidades de al ciudadanías para buscar la manera de ayudarlos/Cortesía

El trabajo a favor de la población tiene que ser permanente y no sólo cuando son tiempos electorales, Carlos Benítez Sánchez, comerciante, señaló que se ha estado llevando apoyo y algunas obras a todos los ciudadanos de Cuautla.

Mejor conocido como Bildmart, el entrevistado señaló que hasta la fecha se continúa llevando productos, servicios y atención a la ciudadanía cuautlanse, esto ante las diferentes necesidades que los grupos ciudadanos tienen.

La gente nos reclama que siempre los políticos van sólo cuando quieren el voto y no quisimos quedarnos en nuestras casas pues creemos que este es el momento para dar la cara la gente, demostrar así que no sólo somos buenos cuando son tiempos electorales, el apoyo y la atención están de manera permanente.

Indicó que algunos de los últimos apoyos que han brindado a las comunidades y gremios del municipio, son los trabajos de sanitización que han realizado en combis y taxis adheridos a parte de las unidades de la Confederación del Transporte del Estado de Morelos, esto desde que el Coronavirus llegó al municipio, “Nuestra técnica es la termonebulización, otros actores estaban bañando con cloro y agua las unidades y eso hace que las unidades se deterioren, queremos apoyar a quienes a pesar de la pandemia siguieron trabajando y de la misma manera cuidar de la salud tanto del gremio como de todas las personas que utilizan el transporte público a diario”.

Además de la entrega de apoyos a las familias más vulnerables económicamente como despensas, apoyo de pintura o material para la construcción entre otro tipo de productos, el entrevistado señaló que en los recorridos que están haciendo en las colonias se han percatado de problemas estructurales que los vecinos presentan y que son muy fáciles de atender, los cuales con poco presupuesto pero trabajando de una manera inteligente se pueden solucionar.

Tal es el caso de una bajada de pluvial en la colonia Pablo Torres Burgos, el cual se pudo solucionar sólo con una cuadrilla de personas, así como la donación de material de construcción. Refirió que como este caso muchos otros desperfectos en las colonias se han estado solucionando.

TEMAS