En reunión con líderes y trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos y del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) al Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, escuchó cada una de las necesidades y problemáticas de esos sectores, entre las que destacan los bajos salarios y la falta de empleo.
Pidió que le den la oportunidad de llegar y apoyarlos, mas no dio a conocer las soluciones en concreto de cómo podría mejorar las condiciones laborales; en su lugar, mencionó que se defenderá de los políticos que desean atacarlo;“me defenderé de esta bola de sinvergüenzas”, resaltó Blanco Bravo.
Aseveró que cuenta con el conocimiento para ayudar a la gente y salir de la crisis en la que se encuentra el estado. De igual manera, como lo ha manifestado en diferentes ocasiones, recordó que no se venderá y buscará llegar a acuerdos con los líderes sindicales, esto mediante mesas de trabajo; aseguró que no les cerrará las puertas, como lo han hecho muchos gobernantes.