Diferentes áreas del Ayuntamiento de Cuautla llevaron a cabo operativos de revisión en balnearios del municipio con el objetivo fue verificar que los centros recreativos cumplan con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Sanidad Estatal y Federal.
Se informó que participaron elementos de la Dirección de Protección Civil municipal, en coordinación con personal de Protección Civil del estado y de Seguridad Pública, quienes llevaron a cabo el operativo carrusel Semana Santa por cinco balnearios y un chapoteadero de Cuautla.
Estos puntos se revisaron con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes, por lo que se verificó que los centros recreativos cumplieran con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, así como que los visitantes respetaran el protocolo implementado debido al Covid-19.
El personal de las tres dependencias visitaron los protocolos sanitarios de los balnearios: Agua Hedionda, Agua Linda, Los Limones, El Almeal y Las Tazas; así como una visita de rutina por el chapoteadero de Las Tazas, sitios que son considerados de mayor afluencia de visitantes en la localidad.
En forma adicional, Protección Civil verificó que los balnearios cumplan con las medidas de prevención y seguridad como son el uso de extintores, servicio médico, botiquines, salvavidas y señalética.
Suscríbete a nuestro canal