Jesús Chávez Ramírez, presidente del comisaríado ejidal de Cuautla, informó que el balneario "El Almeal" está abierto al público en general luego de más de un año de permanecer cerrado a causa de la pandemia. Señaló que la afluencia de la gente es poca pese a ser una temporada alta para este sector, sin embargo ellos están aplicando las medidas sanitarias y mantienen promociones para los visitantes.
Ubicado en la calle Virginia Hernández sin número de la colonia Emiliano Zapata el balneario ejidal El Almeal se encuentra a la espera de los visitantes luego de abrir sus puertas y ofrecer servicio para la ciudadanía.
El entrevistado dio a conocer que después de un año de permanecer cerrado a causa de la pandemia y de pasar varias malas temporadas, el balneario El Almeal se encuentra en servicio, si bien reconoció es poca la gente que acude la mayoría de esta son habitantes del estado de Morelos.
Señaló que El Almeal cuenta con tres albercas y un chapoteadero, toda el agua es corrediza y proveniente del Popocatépetl.
Además cuenta con muchas áreas verdes, áreas para niños, toboganes, área de enfermería, salvavidas, estacionamiento, área de asadores y otros servicios.
“Estamos aplicando las medidas sanitarias correspondientes además tenemos poca gente para que se pueda mantener la sana distancia, tenemos promociones para quienes nos visitan y precios especiales, de nuestra parte nosotros buscamos ofrecer el mejor servicio para que las familias puedan venir a pasarse un día completamente familiar”.
Suscríbete a nuestro canal