Durante su visita al poblado de Casasano con el programa Municipio Amigo, el alcalde Rodrigo Arredondo y la titular del Sistema Municipal DIF, Araceli García Garnica, realizaron la entrega de una silla de ruedas y se llevaron a cabo acciones inmediatas como la rehabilitación de 80 luminarias y la limpieza de la barranca Xochimilcatzingo para mejorar la seguridad en la colonia.
En su discurso, el mandatario destacó la importancia de implementar este programa para atender las necesidades de la población ante el rezago en el que se encontraban y trabajar por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Como parte de las labores de mejoramiento, en la comunidad de Casasano se realizó la limpieza de la barranca Xochimilcatzingo y la pinta del puente vehicular que atraviesa esta localidad, así como el cambio de luminarias sobre la avenida Interoceánico y calles aledañas y el mejoramiento a la fachada y los sanitarios de la ayudantía municipal.
Asimismo el edil y la titular del organismo asistencial, se dijeron comprometidos con el deporte y en apoyo al equipo de fútbol femenil “América” del poblado de Cuautlixco realizaron la entrega de 16 uniformes.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!