El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López informó que, con recursos propios del Ayuntamiento, se están llevando a cabo arreglos a los diferentes parques infantiles que hay en la ciudad, los cuales por muchos años han estado abandonados, pero que ahora se busca regresarlos a las familias.
“Vamos a rehabilitar el parque Emiliano Zapata que es unos de los más grandes que se tienen en el municipio, se le colocarán juegos nuevos, grandes, de importación y sobre todo, juegos seguros para los niños”.
Asimismo, el edil informó que también se han estado interviniendo los parques de Cuautlixco, el que se ubica en el Parque Benito Juárez y el que está en frente a la Estación de Bomberos, además de los parques de las colonias Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas, Gabriel Tepepa y otros más.
“Todo esto lo hacemos con los ahorros que hemos estado haciendo en el ayuntamiento. En la Heroica se realizan obras con recursos propios, siendo la primera administración en destinar este tipo de inversión y esto se ha logrado gracias a la distribución equitativa y transparente en las arcas municipales”.
Arredondo López mencionó que también se trabaja en otros temas como el de seguridad, lo que ha hecho que Cuautla se coloque como la primera localidad que destina un mejor salario a los elementos policíacos y que los ha equipado con parque vehicular, así como poner en funcionamiento el Centro de Control y Comando (C2), desde donde controlan la vigilancia en la ciudad.
“Todo va enlazado, para tener parques seguros para la familia debemos de también en invertir en la seguridad, a fin de brindarles a los ciudadanos espacios donde poder pasar un rato se sano esparcimiento con su familia”.
Cabe recordar que en Cuautla hay 46 colonias y al menos en cada una de ellas hay un parque infantil, los cuales fueron construidos para que familias pueden pasar un momento de sano esparcimiento al aire libre, por ello, este gobierno ha puesto como una prioridad su rehabilitación.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube