A nombre de los ayudantes municipales de Cuautla, Abraham Mavael Rivera Román, ayudante municipal de la colonia Pablo Torres Burgos, convocó a una marcha ciudadana en contra de la inseguridad, esto para este martes 18 de mayo.
Este fin de semana fueron localizados en una vivienda de la colonia Pablo Torres Burgos, dos cuerpos de dos mujeres asesinadas, una de ellas era una menor de edad de 14 años.
El hallazgo ha consternado a la ciudadanía de Cuautla, incluso grupos feministas realizaron actividades exigiendo justicia.
En este sentido Abraham Mavael Rivera Román, ayudante municipal de la colonia Pablo Torres Burgos lamentó la situación, señaló que esta acción ha lastimado a la colonia de manera importante.
“Es el momento de decir basta, que exista más empatía por parte de nuestra sociedad, sin fines partidistas como ciudadanos debemos de hacer algo, debemos de pedir justicia y seguridad para todas las mujeres del municipio”.
Pidió a los ayudantes municipales y ciudadanos en general a participar en esta marcha ciudadana la cual se realizara este martes 18 de mayo, saliendo en punto de las 11 de la mañana del monumento a la bandera rumbo a la Fiscalía General, esto para exigir justicia por estos dos asesinatos.
“Yo le pido a los ayudantes, a todos mis amigos, a todos los ciudadanos que puedan acompañarnos asistir a esta marcha donde lo único que pediremos será justicia y paz, el gobierno del estado de Morelos tiene que tomar cartas en el asunto, no queremos líneas escritas en redes sociales, queremos acciones y queremos paz”.
Suscríbete a nuestro canal