El sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora Guadalupe de Acapantzingo, Jesús Longar, anunció que por intervención directa del obispo Ramón Castro Castro ante una determinación del papá Francisco, Morelos recibirá en unos días más una importante ayuda humanitaria.
Destacó que el santo padre de motu propio decidió apoyar a la gente más vulnerable de comunidades de México ante lo cual el obispo Castro Castro de inmediato mandó un escrito dándole a conocer las necesidades de los más desprotegidos de Morelos.
Esto dio como resultado una respuesta positiva del Santo Padre que a más tardar en cuatro días aseguró el sacerdote Jesús Longar lleguen los recursos económicos para comprar alimentos y despensas para que sean repartidas entre los que más lo necesitan de la diócesis de Cuernavaca.
Así lo anunció este viernes el párroco Jesús Longar al dar a conocer que mientras tanto se tienen ya mil 200 despensas que serán repartidas entre los habitantes de las comunidades más necesitadas del estado de municipios como Ocuituco. Jojutla y Cuautla entre otras.