La conmemoración del 144 aniversario del nacimiento de Emiliano Zapata Salazar, el pasado 8 de agosto, enmarcó el estreno de 10 nuevas patrullas que estarán al servicio de la seguridad del municipio de Ayala, vehículos cuyos motores fueron encendidos durante la visita que realizó el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la localidad.
Este esfuerzo, que significó una inversión de más de siete millones de pesos, busca robustecer la seguridad y brindar un mejor servicio a los habitantes, según expuso el alcalde Isaac Pimentel Mejía.
"Es una entrega importantísima con el compromiso que tenemos con el tema de la seguridad. Nos hemos sumado a la tarea de que es importante garantizar la seguridad de nuestros ayalenses", dijo el edil.
Además, señaló que la adquisición de las unidades reafirma el compromiso de la administración con la sociedad, ya que son para el "beneficio del pueblo ayalense".
Este nuevo parque vehicular no solo reforzará la seguridad, sino que también abre puertas a la creación de nuevos empleos en el sector, según expuso el presidente municipal.
"El municipio está en una situación de poder incorporar a más compañeros en plazas de trabajo para seguridad pública", comentó Pimentel Mejía.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube