El presidente electo de Axochiapan, Marco Cuate, informó que ya sostuvo un primer encuentro con el actual alcalde, Felix Sánchez, para acordar el trabajo que se realizará para la instalación de comisiones de la entrega-recepción del Ayuntamiento.
Cuate explicó que en esta primera reunión se abordaron los temas de entrega-recepción y el compromiso de ambos alcaldes para dar continuidad a los trabajos del Ayuntamiento a favor de la ciudadanía y que no se vea afectada la atención a la población durante ese tiempo.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Asimismo, indicó que aún está a la espera de establecer la fecha formal para iniciar los trabajos de entrega-recepción, a fin de presentar a cada una de las comisiones que realizarán lo propio.
“En el cambio de gobierno, nuestro municipio de Axochiapan requiere certeza y tranquilidad, ya tuvimos nuestra primera reunión con el presidente municipal, Félix Sánchez Espinoza; el diálogo nos permitirá realizar una transición de gobierno transparente y conforme a la ley”, precisó.
Por su parte, dijo, busca que se haga con total transparencia para la ciudadanía este proceso, ya que es un derecho de la ciudadanía conocer cómo se van dando estos trabajos.
Puntualizó que con esto se permitirá saber cómo queda el Ayuntamiento y de qué manera se trabajará para impulsar acciones a favor de la población.