El edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, junto con la presidenta del Sistema DIF municipal, Araceli García Garnica, llevaron a cabo la apertura de otro tramo más de la Avenida Reforma en la localidad.
En esta ocasión la apertura que se llevó a cabo fue del tramo de la calle Dr. Parres hasta Baluarte; en tanto, el alcalde refirió que ya se habilitó la apertura del cruce de calle Humana Costeña con dirección a Gabriel Tepepa en el centro de la localidad.
Asimismo, Arredondo López indicó que este lunes 2 de septiembre finalizó la pavimentación que corresponde al último tramo de la rehabilitación, la cual corresponde a la zona del Niño Artillero. Es decir, ahora solo se esperará a que pase el tiempo de secado y entonces la avenida será reabierta en su totalidad.
Ya solo se está terminando la pavimentación, y con ello solo es esperar el tiempo de secado, el cual es rápido, por lo que en un lapso aproximado de siete días ya se estará abriendo en su totalidad
Explicó que como ya se anunció anteriormente, esta obra constó de la pavimentación pero también el cambio de la red de drenaje y agua potable, toda vez que ya estaba muy deteriorada pues no había sido intervenida en muchos años.
De igual forma el alcalde manifestó que se trabaja en las banquetas con la colocación de jardineras y árboles, que no dañarán los cruces pero sí darán una mejor vista a la avenida.
La avenida estará terminada antes del 15 de septiembre y lista para que por ese punto pase el desfile del próximo 30 de septiembre.