Juan Carlos Flores, director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), señaló que en los trabajos que se realizan sobre Avenida Reforma ya se tiene un avance del 70 por ciento en el cambio de la red hidráulica y drenaje.
El funcionario confía en que a finales de este mes de agosto se den por finalizados los trabajos que se llevan a cabo en esta importante vía de comunicación del municipio de Cuautla.
Refirió que los trabajos de sustitución del colector general y de redes de agua potable en la Avenida Reforma han ido avanzando, sobre todo porque primero se realizan estos y posteriormente se pavimenta la calle.
Se trata de trabajos previos a la pavimentación que lleva a cabo el Gobierno del Estado, por lo que las obras van a marchas forzadas para lograr acabar en tiempo y forma.
Aclaró que las obras planean terminarse en un plazo de un mes, pero de ser posible podría ser antes de manera que se pavimente la avenida y así reabrir la vialidad en su totalidad.
Por último, dijo que esta obra de cambio de red hidráulica y de drenaje son de suma importancia para el municipio, pues debido a la antigüedad que tenían y al deterioro que presentaba ya se estaban registrando fugas que podrían impactar negativamente en la población.