El presidente municipal electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, aseguró que se realizará una auditoría a la administración de Raúl Tadeo Nava, "las cosas que no estén bien no las respaldaré", señaló; asimismo, indicó que Tadeo Nava sabe que cosas no se tenían que hacer, "pero si las hizo creo que estará consciente de las consecuencias", comentó.
El diputado local Marco Zapotitla declaró en diversas ocasiones que hay acuerdos entre el Legislativo y Ejecutivo para hacerle la auditoria a la administración que encabeza Raúl Tadeo, para que salgan a la luz todas sus acciones en cuanto al ejercicio y desvíos de recursos, pues se le puede sancionar penalmente para ir a la cárcel.
Ante ello, Corona Damián dijo que así como Tadeo Nava le hizo la auditoría a Jesús González Otero.
Yo también se la haré, y las cosas que no estén bien no las respaldaré. No avalaré nada que no esté bien para el municipio.
Finalmente dijo que no será él quien lo lleve a la cárcel, sino las autoridades correspondientes.
Yo sólo seré un presidente municipal que gestione y apoye al municipio, pero si las cosas no se hicieron bien se investigarán y se les dará seguimiento junto con la auditoria.
Acude a la consulta del NAIM
El presidente municipal electo, Jesús Corona Damián acudió al módulo ubicado en la Alameda de Cuautla de Consulta Nacional Nuevo Aeropuerto.