Luego de que se pospusieron el concierto del cantante Julión Álvarez en Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, presidenta municipal, informó que se dialoga con los representantes del artista para poder reagendar este evento que fue suspendido por situaciones climatológicas. Se espera que sea a fines de octubre cuando se realice el baile; sin embargo, será el cantante y su representantes quienes den una respuesta de confirmación debido a la agenda que ya se tiene.
Te interesa:
- Sindicatos ahorcan las finanzas de la UAEM
- En Morelos, el campo sobrevive con 20 millones de pesos al año
- Ni Netflix se salva, temporadas completas clonadas al mayoreo
- Ofrenda en Palacio, una deuda de Estado
En el marco de la Feria de San Mateo Atlatlahucan 2022, fue el gobierno municipal quien pretendía realizar un baile encabezado por el artista Julión Álvarez el pasado 24 de septiembre, siendo el evento más importante y al cual más le apostaron tanto las autoridades municipales como los comerciantes del lugar.
Sin embargo, debido a las lluvias torrenciales de esa noche, dicho evento se tuvo que suspender para evitar daños en el equipo de sonido del artista.
“No esperábamos una lluvia así, el artista llegó y de una manera humilde, junto con nosotros, analizamos la situación y ambas partes optamos por cancelar el evento, nos enfocamos siempre en la seguridad de las personas y todo esto se hizo bajo la supervisión de las autoridades de Protección Civil; estamos siendo muy duramente criticados pero antes que nada agradecemos que ningún tubo o lona se cayó, pues si no la situación sería diferente”, precisó la alcaldesa.
En este sentido afirmó que ella tiene la responsabilidad de dar una solución a todas aquellas personas que fueron al baile, y aunque no se ha precisado la cantidad de dinero que se invirtió al evento, se ha señaló que el baile sí se llevará a cabo en octubre.
“Ellos nos propusieron quedarse y hacer el baile el domingo pero la situación de lluvias era la misma, el baile no se suspendió sólo cambiaremos la fecha”.
Luego de la suspensión se registró rapiña entre los negocios que se encontraban en la zona, ya que el malestar de los asistentes hizo que éstos robaran lo que los comerciantes pretendían vender, sobre todo las bebidas alcohólicas que ahí existían.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter