Por primera vez en la historia del municipio de Atlatlahucan, este viernes 23 de febrero se llevó a cabo la primera Feria Nacional del Empleo, en la que se ofertaron más de 300 vacantes laborales.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Jorge Mario García, director del Servicio Nacional del Empleo, detalló que para esta feria se contó con la participación de 20 empresas de la región oriente e incluso algunas asentadas en Guanajuato del ramo automotriz, a fin de presentar a los habitantes de esa localidad sus ofertas laborales.
En esta feria, que es la primera en la historia que se realiza en este municipio gracias al apoyo de la presidenta Alma Reyes, son 20 empresas las que participan, así como ocho organismos y 380 vacantes laborales
Asimismo, explicó que la participación de la empresa del ramo automotriz de Guanajuato ofertó un aproximado de 100 vacantes para la elaboración de motores automotrices, por lo que ofrecían hospedaje para quienes fueran aceptados en el trabajo.
El funcionario resaltó que a pesar de que esta fue la primera feria del empleo en esta localidad se tuvo una importante respuesta, ya que llegaron principalmente jóvenes a buscar una vacante laboral.
Por último, dijo que este año esperan llegar a más municipios, aunque por la veda electoral se complica un poco la realización de estas ferias en las comunidades.