El presidente electo de Atlatlahucan, Agustín Toledano se acercó a la actual administración para iniciar el proceso de entrega-recepción. En busca de nuevas mejoras, adelantó que a través de la cultura y deporte combatirá la inseguridad para recuperar la tranquilidad del municipio.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Aunque anteriormente, el edil electo declaró que la presidenta Alma Delia Reyes se negó a recibirlo e iniciar la entrega-recepción, ya hubo un primer acercamiento donde acordaron una reunión.
En dichas reuniones se asignarán las comisiones para iniciar con la transición de Ayuntamientos, así como, darán prioridad a los temas más importantes para el municipio como es la seguridad y el ámbito cultural.
“Hay otras formas en las que podemos hacer frente a ese problema y es impulsando a los jóvenes en actividades culturales, artísticas y deportivas, porque así podemos ir desde las juventudes atendiendo este problema”, precisó.
Agustín Toledano adelantó que parte de la nueva estrategia de seguridad será el trabajo con el mando coordinado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por lo que aceptarán el convenio con las autoridades estatales.