La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, encabezó esta semana el inicio de los trabajos de tres obras de beneficio social para los habitantes de las comunidades de El Astillero, El Cabellito y la cabecera municipal.
Se trata de obras de mejora de infraestructura que aspiran a mejorar la calidad de vida de la población, en respuesta a los compromisos que asumió durante su campaña, según expuso a los pobladores.
“El compromiso que se hizo con ustedes es la pavimentación del callejón, donde el ayuntamiento aporta el material y la maquinaria para que la calle quede en condiciones. Estaremos pendientes con los ingenieros para que todos los trazos y las nivelaciones queden, y el día de mañana los zapatitos de los pequeños, cuando se van a la escuela, ya no se ensucien”, dijo la alcaldesa en la comunidad de El Astillero.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Ahí, acompañada del cabildo, la presidenta del DIF municipal, Tere Linares; y su esposo, el alcalde de Jantetelco, Ángel Domínguez Sánchez, la presidenta de Atlatlahucan dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Cerrada La Asunción, los cuales abarcarán más de 420 metros cuadrados en una obra que incluye trazo y nivelación, excavación por medios mecánicos en caja, afine y compactación de superficies, suministro y colocación de malla de acero electrosoldada y pavimento de 15 centímetros de espesor.
La alcaldesa expuso que esta obra fue posible gracias a la unión entre los habitantes, quienes asumirán la mano de obra, y el ayuntamiento, que aportó el material y la maquinaria.
“Haciendo equipo es como podemos sacar adelante los trabajos de manera más pronta”, dijo.
La presidenta municipal también encabezó el inicio de los trabajos de la ampliación de la red de agua potable en la comunidad de El Cabellito, en la calle Piedras Grandes, una obra que permitirá que los vecinos de la comunidad accedan a agua potable de calidad; y de la construcción de drenaje de la avenida Hacienda del Rey, en la cabecera municipal, que mejorará la calidad de vida de los vecinos al evitar encharcamientos y malos olores.