Con una inversión de 2.5 millones de pesos, la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares dio el banderazo de salida para la rehabilitación de concreto asfáltico de la calle Camino Real en la comunidad de San Juan Texcalpan, donde más de 250 metros lineales serán reparados en beneficio de los habitantes de la comunidad
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Reyes Linares señaló que el objetivo es que los habitantes cuenten con calles dignas y seguras, por lo que en los últimos meses se enfocaron en mejorar las condiciones de las calles del municipio.
"Tenemos calles que ya están muy desgastadas, que ya la pavimentación tiene muchos años y no han recibido mantenimiento, eso hace que sean hasta peligrosas para quienes atraviesan sobre ella. En este caso trabajamos en conjunto con nuestros compañeros mototasixtas, quienes se involucraron mucho para que la calle pudiera ser repavimentada, ya que al igual que los habitantes ellos han sufrido en carne propia las malas condiciones", precisó la edil.
La obra será supervisada por personal del ayuntamiento como también por un comité vecinal, para que en un periodo aproximado de tres meses la obra pueda concluirse.
Reyes Linares reafirmó su compromiso de seguir mejorando la infraestructura carretera en la demarcación y de seguir trabajando para brindar más y mejores vialidades dignas y seguras.
Únete a nuestro canal de YouTube