Con una inversión superior a los 500 mil pesos de recurso propio del Ayuntamiento de Atlatlahucan, en la escuela Luis Pasteur se iniciaron los trabajos de impermeabilización de 500 metros cuadrados, informó Alma Delia Reyes Linares, presidenta municipal.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Estos trabajos se hacen previo a la temporada de lluvias, para evitar afectaciones a los estudiantes.
“Es muy noble el gesto que tiene con nuestra escuela beneficiando a todos los alumnos y maestros que día con día trabajamos bajo estas aulas“, externaron los alumnos de la escuela Luis Pasteur en el marco de la entrega de material, para el inicio de la impermeabilización.
El plantel se encuentra dentro de la cabecera municipal y es una de las primeras que se construyó, por lo que tiene mayor popularidad entre las familias.
“Nosotros estamos convencidos que los niños no son el futuro, son el presente y si queremos tener un buen futuro debemos de darles las herramientas necesitas para que ellos puedan estudiar y desarrollarse de la mejor manera, estamos trabajando para que tengan una escuela digna donde en la temporada de lluvias puedan estudiar sin ningún tipo de preocupación”, precisó la alcaldesa municipal.
En este sentido, docentes del plantel y padres de familia agradecieron a la presidenta por el apoyo que a lo largo de esta administración han recibido.
Iris Montealegre Flores, directora del plantel educativo, señaló que con esta obra se verán beneficiados más de 500 alumnos de diferentes edades, quienes en años anteriores habían sufrido las inclemencias del tiempo, debido a no tener los recursos económicos necesarios para darle mantenimiento al techo del plantel.
Únete a nuestro canal de YouTube