Con una inversión de alrededor de 400 mil pesos, la presidenta municipal de Atlatlahucan Alma Reyes Linares realizó la entrega de obra de la ampliación de la red de distribución de agua potable de la calle Girasoles de la comunidad Las Minas.
"Es una realidad el agua potable es esta comunidad y seguimos avanzando", dijo la edil frente a los vecinos de la comunidad, quienes agradecieron a las autoridades su compromiso por llevar los servicios básicos para una vida más cómoda.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Acompañada de la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresas Linares Cortez e integrantes del Cabildo municipal y el ayudante de Las Minas, Marcos Nájera Negrete, la presidenta inauguró la actividad del pozo que dotará de agua potable a la comunidad.
"Desde el inicio de esta administración hemos estado trabajando en el tema prioritario que es el agua potable, trabajando en equipo, por eso hoy hacemos el llamado a los vecinos a seguir organizados para que se sigan llevando a cabo este tipo de obras".
Enriqueta Balderas Cervantes (vecina de la calle Girasoles) agradeció las atenciones, "ya tenemos agua, luz y lámparas en las calles. Este gobierno sí está trabajando".
La obra se realizó con recursos propios y consistió en la introducción de 450 metros lineales de tubería, colocación de válvulas y se conectaron 31 hidrotomas domiciliarias.
Por otro lado, en la comunidad de Tepantongo, la alcaldesa dio el banderazo de arranque para la pavimentación de 900 metros cuadrados con concreto hidráulico en la Calle Mariano Matamoros.
Esta obra se trabaja en conjunto entre gobierno y pueblo, ya que el Ayuntamiento invertirá más de 150 mil pesos de recursos propios para 91 metros cúbicos de concreto premezclado, maquinaria y personal de supervisión; en tanto la comunidad, pondrá la mano de obra.
Únete a nuestro canal de YouTube